Premios Honoríficos PABLO RÁEZ, UNA LECCIÓN DE VIDA

 

Los héroes existen, están más cerca de lo que pensamos

 

Quizás te has cruzado hoy con alguno y no lo has reconocido.

Son personas que en un momento de su vida estaban en el lugar preciso para actuar como lo hicieron, sin pensarlo dos veces.

Nuestra sociedad genera muchas muestras de solidaridad y humanidad que quedan en el anonimato, sin el merecido reconocimiento social.

MI VIDA EN TUS MANOS quiere, a través de sus Premios Honoríficos, reconocer acciones o actitudes llevadas a cabo por personas o colectivos en pos de una sociedad más humana y solidaria.

Buscamos personas o colectivos que merezcan tal distinción, como los ya galardonados en ediciones anteriores de MI VIDA EN TUS MANOS:

I Edición, Águilas 2016, el Premio Honorífico fue para Teresa González, ella, gracias a su rápida y acertada actuación, consiguió revertir una parada cardiorrespiratoria que estaba sufriendo una niña de 8 años en una piscina. Gracias a su actuación, la niña, está hoy viva y sin secuelas neurológicas.

II Edición, Águilas 2017, En esta ocasión se concedieron dos Premios Honoríficos:

A la Guardia Civil, un colectivo de personas que cada día salen a la calle dispuestos a darlo todo por los demás durante su trabajo o incluso en su día libre, personas que no dudan en actuar cuando alguien lo necesita, que no dudan en arriesgarse por ayudar a quien se encuentra en una situación crítica.

Premio Honorífico in memoriam a Pablo Ráez, una persona que creo no estar equivocado al afirmar que nos ha removido a todos algo en nuestro interior. Pablo, con su lucha sin cuartel contra la enfermedad, se ha convertido en un ejemplo de esfuerzo, sacrificio, abnegación y lucha sin límites por la vida. Recogió el Premio su padre, Francisco Ráez.

Todos y cada uno de ellos se han convertido para la sociedad en general y para nosotros en particular en ejemplos de solidaridad y humanidad

Desde este año y en lo sucesivo, este Premio pasa a denominarse Premio Honorífico Pablo Ráez, una lección de vida.

 

¿Conoces a alguien que creas merecedor de nuestro Premio Honorífico?, ¿Sí?

Ya puedes nominarlo a través de este enlace a nuestra web, tan solo tienes que explicarnos brevemente a quién y por qué haces tú nominación.