El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena de Águilas acogió el pasado día 10 de junio por segundo año consecutivo una gala llena de vida, sorpresas, humor y cine.

Ampliar Noticia

Con el Premio Honorífico MI VIDA EN TUS MANOS pretendemos reconocer acciones llevadas a cabo por personas o instituciones que se hayan significado en su lucha en defensa de la vida, por su actuación al presenciar una situación de emergencia o por su actitud para mejorar la calidad de vida en personas que padecen una enfermedad.
El Comité Organizador de MI VIDA EN TUS MANOS ha decidido, tras una larga deliberación y estudio de las distintas nominaciones recibidas, y con carácter extraordinario, conceder en su II Edición, 2 Premios Honoríficos.
El primero de ellos recae en un colectivo de personas que cada día salen a la calle dispuestos a darlo todo por los demás durante su trabajo o incluso en su día libre, personas que no dudan en actuar cuando alguien lo necesita, que no dudan en arriesgarse por ayudar a quien se encuentra en una situación crítica.
Una Institución, cuyos integrantes, llevan la profesión más allá del deber, con un gran espíritu humanitario. La lealtad, el sacrificio, la austeridad, la disciplina, la abnegación y espíritu benemérito son los principios clave que guían sus actuaciones
¡PREMIO HONORÍFICO 2017, a la Guardia Civil!

El segundo es para una persona que ha conseguido con su actitud ante la enfermedad que padecía, convertirse en un icono en la lucha contra ésta.

Ampliar Noticia

Donar sangre es una necesidad social y una muestra de solidaridad al alcance de la mayoría de la población.

Ampliar Noticia

“La ambición es el camino al éxito. La persistencia es el vehículo en el que llegas.” Bill Bradley

Ampliar Noticia

La Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia nos concede por segundo año consecutivo la declaración de interés científico-sanitario a los actos convocados con motivo de la II Edición MI VIDA EN TUS MANOS.

Ampliar Noticia

¡Ampliamos plazo de presentación de cortos!

Ampliar Noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR